El CAI Zaragoza arrancará la pretemporada el 24 de agosto

El conjunto zaragozano disputará entre ocho y nueve encuentros amistosos de preparación.

El CAI Zaragoza arrancará la pretemporada el 24 de agosto
El CAI Zaragoza arrancará la pretemporada el 24 de agosto

El CAI Zaragoza se pondrá en marcha el próximo 24 de agosto, tras oficializar la ACB el pasado viernes el calendario de fechas de la Liga Endesa para la campaña 2015-2016 y solo a falta de conocer los emparejamientos para la nueva temporada.


Como es habitual, la primera semana de trabajo alternará el inicio de la puesta a punto con los habituales controles médicos y los diferentes test físicos a los jugadores. Poco a poco, la pista irá tomando protagonismo en el camino preparatorio. Sin embargo no será hasta la tercera de semana de trabajo cuando lleguen los primeros encuentros amistosos. La Copa Aragón, organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto, volverá a ser una de las primeras cita de preparación.


Entre 8 y 9 encuentros amistosos de preparación conformarán la hoja de ruta del CAI Zaragoza, donde no faltará la tradicional semana de concentración en Vielha a mediados de septiembre. Habrá que esperar hasta el 1 de octubre para que el CAI Zaragoza 2015-2016 irrumpa en el 'infierno rojo' del pabellón Príncipe Felipe para presentarse ante la 'marea roja', a diez días vista del inicio oficial de la temporada.Comienzo de la Liga Endesa lejos del Príncipe Felipe


El equipo de Joaquin Ruiz no podrá comenzar la temporada en su cancha dado que este año la primera jornada coincide con el fin de semana de las Fiestas del Pilar en que el pabellón Príncipe Felipe no está operativo para el equipo. Así pues, el primer encuentro oficial de la temporada del equipo rojillo en Zaragoza será el debut en la Eurocup ante el Proximus Spirou Charleroi (13-14 de octubre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión