Tomás Bellas concluye la Liga de Verano con los Atlanta Hawks

El jugador del CAI Zaragoza ha participado en este torneo con los Atlanta Hawks.

El tercer fichaje del CAI Zaragoza para la temporada 2015-16, Tomás Bellas, ha finalizado esta madrugada su aventura americana en la Liga de Verano que se disputa en Las Vegas, tras más de diez días como miembro de la franquicia de los Atlanta Hawks.


El conjunto georgiano ha caído frente a los San Antonio Spurs (68-75) en la antesala de la gran final de la liga de verano. El base madrileño ha competido en cuatro encuentros de la Liga de Verano (Summer League), ayudando a los Hawks a meterse en las semifinales del torneo estival de la NBA.


Según informa el CAI, "poco a poco, ha ido ganando en importancia dentro de la rotación del equipo de Kenny Atkinson, completando 12 minutos en cancha en los que repartió cuatro asistencias. Algunas de ellas increíbles como el alley-oop que le colgó a su compañero Glenn Robinson III".


"Me he quedado alucinado con la organización de los Atlanta Hawks. Me han recibido como si llevara toda la vida en la franquicia. Y sobre todo muy agradecido por la oportunidad que me han dado de vivir una experiencia única", asegura Bellas, que se ha convertido en el undécimo jugador español en competir en una Summer League. "El reunirme con los mejores jugadores jóvenes del planeta es increíble. Es una concentración de baloncesto a saco tanto en la las gradas como en la pista", describe impresionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión