Despliega el menú
Baloncesto

Kevin ​Lisch: "La victoria sobre el Unicaja fue muy importante"

El jugador reconoce que era necesaria para seguir "vivos en la carrera por el playoff".

El base del CAI Zaragoza Kevin Lisch
El base del CAI Zaragoza Kevin Lisch
basketzaragoza.net

El jugador del CAI Zaragoza Kevin Lisch ha declarado que la victoria lograda el pasado domingo sobre el Unicaja en la pista andaluza fue "muy importante" para el conjunto aragonés.

"La necesitábamos para mantenernos vivos en la carrera por el playoff", ha explicado el base norteamericano, que ha añadido que fue un partido en el que jugaron "realmente bien en equipo".

"Estuvimos con un buen ritmo en ataque y duros atrás. Competimos en bloque y disfrutamos", ha apostillado el directo del juego caista.

El jugador nacido en Belleville (Illinois), que fue uno de los destacados en la victoria de su equipo contra el conjunto malagueño, considera que hizo un partido "sólido".

"Hice un buen trabajo controlando el ritmo de partido pero, más allá de mi actuación, todos y cada uno de los chicos jugaron bien y eso es lo que necesitamos para vencer a equipos como Unicaja", ha resaltado.

Una vez pasado el efecto beneficioso de una victoria que era obligada, y que se produjo contra un rival importante, Lisch solo piensa en que quedan tres partidos para finalizar la liga regular y que el CAI tiene que centrarse "ya" en el Manresa para el domingo.

A Lisch le queda la duda de si será necesario ganar los tres enfrentamientos para poder acceder a las eliminatorias por el título y, por tanto, prefiere no obsesionarse con ello.

"Todo lo que podemos hacer ahora es concentrarnos en el Manresa y luego ir a por la siguiente semana. Tenemos que seguir mejorando y no preocuparnos de si tenemos que ganar los tres partidos sino centrarnos en el del domingo contra el Manresa", ha finalizado.

Etiquetas