Baloncesto

Laso: "Sabíamos que iba a ser una cancha muy complicada"

El entrenador del conjunto blanco ha reconocido lo difícil de enfrentarse al CAI en Zaragoza.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
ACB Media

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró estar "contento" por la victoria ante el CAI Zaragoza (74-80) en una cancha "muy complicada" como el Príncipe Felipe, y quiso "felicitar" a sus jugadores porque el partido fue "muy complicado".

"Hemos cometido muchas pérdidas. La suma entre asistencias, pérdidas y recuperaciones suele ser más positiva para nosotros pero hemos sido capaces de estar concentrados cuando el CAI ha apretado mucho al final y ha sido capaz de volver al partido. Me voy contento por la victoria en una cancha que sabíamos que iba a ser muy complicada", destacó Laso en rueda de prensa tras el encuentro de la jornada 27 de la Liga Endesa.

"Hemos bajado bastante su porcentaje de tiro pero en cambio nos han reboteado mucho y eso les ha hecho contar con más ocasiones. Eso es lo que no nos ha permitido romper el encuentro", añadió.

Además, el técnico vasco dio la enhorabuena "a los chicos" por la victoria. "Sabíamos que era un partido muy complicado porque el CAI es un equipo de 'play-off' que está luchando por entrar, que ya nos creó muchos problemas en el partido de Copa y unido a los problemas físicos que hemos tenido, creo que el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo de concentración en aspectos del juego en los que hemos estado bastante bien", sentenció.

Etiquetas