​Robinson destaca el empujón moral de Valencia antes del duro examen ante el Estudiantes

"Será otro gran partido fuera de casa y espero que podamos volver con una victoria" dice el jugador del CAI.

Perfecta vertebración de tiro en suspensión de Robinson
​Robinson destaca el empujón moral de Valencia antes del duro examen ante el Estudiantes
Guillermo Mestre

El jugador del CAI Zaragoza Jason Robinson ha señalado que su rival de la próxima jornada, el Movistar Estudiantes, es un equipo que juega "muy bien en casa, especialmente ante equipos de gran nivel".


"Hemos de estar preparados para cualquier situación que nos puedan plantear. Será otro gran partido fuera de casa y espero que podamos volver con una victoria más", ha deseado en rueda de prensa.


El alero ha explicado también, recordando la victoria en la pista del Valencia Basket, que siempre es bueno ganar ese tipo de partidos "para incrementar el nivel de confianza".


"Creo que cada semana nos estamos preparando y concentrando más en los entrenamientos. Es un gran triunfo para poder seguir hacia adelante pero tenemos otro duro examen frente a nosotros", ha apuntado el estadounidense.


El jugador caísta ha recordado que la vitoria sobre el conjunto levantino en la Fuente de San Luis se fraguó tras "un gran partido".


El de Seattle (Washington), que anotó 18 puntos y obtuvo 21 de valoración, cree que fue un buen partido no solo para él sino para todo el equipo.


"Hubo seis jugadores en dobles figuras de valoración y eso indica que jugamos bien como equipo. No me centro en mí demasiado pese a que fue un gran encuentro", ha aseverado.


"Ganar en Valencia siempre entraña una situación complicada. Fue un partido muy ofensivo, sin mucha defensa, en el que conseguimos muchas canastas y del que sacamos cosas positivas", ha añadido.


Jason Robinson ha indicado que el triunfo en terreno levantino es un empujón moral después de la crisis que atravesó el conjunto maño y que ya está totalmente superada.


"Siempre es un gran reto ganar a domicilio, un desafío muy grande jugar fuera de casa porque todos los equipos son capaces de ganar cada jornada. Es algo bueno y nos da confianza pero hemos de seguir avanzado", ha apostillado.