El Mann Filter se enfrenta al colista de la competición

Las zaragozanas viajan a Cáceres para enfrentarse al C.B. Al-Qázeres Extremadura.

El Mann Filter juega este domingo un partido muy importante ya que debe intentar aprovechar que visita al colista de la Liga Femenina, el C.B. Al-Qázeres Extremadura, para lograr una victoria y poner más distancia en la tabla clasificatoria con el conjunto cacereño.


El equipo zaragozano llega con la moral reforzada tras haber ganado dos de los tres últimos partidos, especialmente al Cadí La Seu, quinto clasificado, en la última jornada, mientras las extremeñas arrastran una racha de tres derrotas consecutivas.


En la clasificación el Mann Filter es antepenúltimo con cinco victorias y el equipo que marca la salvación mientras que el Al-Qázeres tiene tres victorias, de ahí la importancia de lograr la victoria.


El entrenador del conjunto zaragozano, Víctor Lapeña, ha señalado sobre este encuentro que lo importante es que su equipo está trabajando bien y mejorando.


"Nos gustaría certificar en Cáceres esa progresión individual y colectiva en ataque y en defensa. El partido es importante también para nosotros, porque ganar supondría mirar hacia arriba, no pensamos en la situación del equipo rival", ha declarado.


Igualmente ha explicado que su equipo ha atravesado un momento muy difícil que está intentando dejar atrás y que lo importante es lo que sea capaz de hacer el Mann Filter.


En el conjunto zaragozano Jelena Antic sigue sin estar al cien por cien, ya que continúa recuperándose de su lesión en el tobillo, aunque podrá seguir jugando minutos cuando el equipo lo necesite. En el resto de la plantilla no hay ningún problema físico.


El partido, correspondiente a la 18ª jornada de liga se disputará este domingo, a partir de las 11.45, en el pabellón Juan Serrano de Cáceres.