El georgiano Giorgi ​Shermadini no se queda en Zaragoza

El pívot georgiano se marcha tras completar su recuperación con la ayuda del CAI. Su destino más probable es el Pallacanestro Cantú italiano.

Shermadini en rueda de prensa
El georgiano Giorgi ​Shermadini no se queda en Zaragoza
Basket Zaragoza

El pívot georgiano Giorgi Shermadini, quien desde el pasado mes de septiembre se encontraba trabajando en el CAI Zaragoza para recuperarse de la lesión que impidió su fichaje por el club aragonés, no se quedará en la capital aragonesa. 


Después de que su regreso al conjunto rojillo fuera una de las sorpresas del mercado de fichajes y su contratación no pudiera formalizarse por sus problemas físicos, se había especulado mucho con la posibilidad de que, una vez recuperado, acabara la temporada en las filas del CAI, pero finalmente se marcha de nuevo. Parece que su destino más probable es el Pallacanestro Cantú italiano, equipo en el que ya jugó en la campaña 2011/12.


A través del CAI, el internacional georgiano ha expresado públicamente su "agradecimiento al club por la ayuda y colaboración que le ha prestado en este periodo de recuperación, especialmente a los servicios médicos y al cuerpo técnico del CAI Zaragoza". Por su parte, la entidad aragonesa también ha querido desear suerte al jugador en su nueva etapa.