El CAI Zaragoza retira la camiseta con el 1 para Abós

El club decide retirar la camiseta con su nombre y el dorsal 1 y emprende las gestiones para colgarla en el pabellón.

Homenaje de la afición a José Luis Abós
El CAI Zaragoza retira la camiseta con el 1 para Abós

El CAI Zaragoza también ha querido hacerle su particular homenaje a José Luis Abós, y lo ha hecho por partida triple. Su Consejo de Administración ha decidido, en primer lugar, retirar la camiseta del club con e nombre del entrenador y el dorsal número 1 como homenaje al zaragozano, fallecido hace dos semanas tras no poder ganar su batalla contra el cáncer.


Además, el CAI Zaragoza ha informado de que emprenderá las gestiones precisas para que la camiseta sea exhibida en el pabellón Príncipe Felipe "en agradecimiento a la figura del entrenador con quien nuestro equipo ha logrado los mejores resultados deportivos de nuestra breve historia".


La segunda decisión del Consejo de Administración del club aragonés ha sido la de concederle la Insignia de Oro del club, a título póstumo, como este domingo ya ha hecho la ACB. Además, el CAI Zaragoza creará la 'beca de estudios José Luis Abós', dotada con 6.000 euros y dirigida a los jóvenes de la cantera, que en esta primera edición será concedida a los dos hijos del entrenador, Javier y Paloma Abós.