Villar: "Nuestras virtudes están ahí, falta saber las deficiencias"

El director técnico del CAI Zaragoza repasó la actualidad y aclaró el caso Shermadini.

Willy Villar
Villar: "Nuestras virtudes están ahí, falta saber las deficiencias"
José Miguel Marco

El director técnico del CAI Zaragoza, Willy Villar, ha repasado en la web del club la actualidad del equipo en este inicio de pretemporada.


Villar ha explicado la situación del georgiano Shermadini y su suspensión de contrato: "No ha completado debidamente la recuperación y estimamos que le quedan al menos dos meses para que esté bien. No hay muchas vueltas que darle" dice el director técnico del CAI.


Además, ha matizado que no hay ningún acuerdo una vez el georgiano esté recuperado, aunque sí ha confirmado que está realizando la rehabilitación en Zaragoza.


Con la lesión de Shermadini, el club ha iniciado la búsqueda para encontrar un sustituto de garantías, aunque Villar asegura que a estas alturas "no es fácil" y recalca que el conjunto zaragozano "no va a fichar por fichar. Vamos sin pausa pero sin prisa".


La opción de que Jelovac ocupe su puesto irrumpe con fuerza y Villar se muestra satisfecho con el rendimiento del serbio: "Esta jugando en dos posiciones y eso es bueno porque aumenta la polivalencia", explica.


El buen hacer del pívot ha provocado que el CAI Zaragoza no se marque una fecha para cerrar la plantilla: "No hay plazo impuesto, puede ser para empezar la liga o puede ser mañana" afirma Villar.Virtudes conocidas y deficiencias por conocer


El director técnico del CAI Zaragoza ve al equipo de forma "positiva" pero prefiere esperar a que comienza la competición de manera oficial: "Eso será otra historia. De momento estamos muy contentos con el trabajo realizado".


Willy Villar tiene claras las virtudes de su equipo, pero prefiere aguardar a los partidos frente al Khimki y Real Madrid para saber "cuales son nuestras deficiencias".