Landry: "Me encanta cómo pinta la plantilla"

El nuevo alero del Cai Zaragoza, Marcus Landry, contento de fichar por el club aragonés.

En la que será su tercera estancia en la Liga Endesa, la primera desde el inicio, el de Milwaukee, Marcus Landry se muestra feliz y confiado en poder ayudar al equipo desde el primer día: "Me siento genial habiendo llegado a un acuerdo con el CAI Zaragoza, realmente contento de formar parte de un club así. Llevo muchos años jugando a baloncesto, tanto en la NBA como aquí, y realmente me siento cómodo con la manera en la que se juega en la ACB, creo que eso será suficiente para ayudar al equipo desde el primer día", manifiesta.


Acerca de lo que puede aportar al equipo, Landry se muestra claro y conciso: "Si tuviera que describirme en una palabra sería versátil. Soy capaz de jugar en toda la cancha. A lo largo de mi carrera he jugado en todas las posiciones del '1' al '5', así que creo que puedo darle muchas cosas al equipo", asegura.


Sin duda esa contribución será necesaria para encara una nueva campaña con la exigencia de la doble competición:"Tendremos que estar muy preparados para afrontar ese reto. Mi filosofía siempre ha sido centrarme en ir partido a partido, por lo que creo que debemos avanzar paso a paso, sin mirar más allá, y centrándonos siempre en el encuentro que tenemos por delante", esgrime.


Por último, se muestra ilusionado por el bloque que se está armando y ansía conocer a sus nuevos compañeros pese a contar ya con algún viejo conocido: "Tener a Joan será importante para mí ya que personalmente no conozco al resto, pero estoy deseoso de conocer a todo el grupo. Pienso que se está haciendo un gran trabajo, me encanta cómo pinta la plantilla y creo podemos tener un gran impacto en la liga", opina ya como jugador del que ya es su nuevo proyecto profesional.


Willy Villar

“Marcus es un jugador con muchos recursos ofensivos y capaz de generar espacios en ataque debido a su excelente tiro exterior. Además es un jugador diferente a todo lo que tenemos y en esta segunda temporada consecutiva en España, el hecho de empezar desde agosto debe permitirle alcanzar aún un mayor nivel que nos ayude, por su carácter ganador, a ser aún más competitivos".