Pedro Carrillo seguirá como técnico ayudante

Carrillo está ligado a la primera plantilla del CAI Zaragoza desde la temporada 2010-2011.

El CAI Zaragoza y Pedro Carrillo han llegado a un acuerdo para que el técnico zaragozano siga compaginando, las dos próximas temporadas, su labor de técnico ayudante del primer equipo con la de entrenador de cantera en el conjunto rojillo.


Carrillo, ligado a la primera plantilla del CAI Zaragoza desde la temporada 2010-2011, se ha mostrado satisfecho por seguir formando parte del cuerpo técnico del CAI y "de poder trabajar con José Luis Abós, Joaquín Ruiz y el resto de miembros del cuerpo técnico. Es un privilegio que también he de agradecer a Luis Arbalejo y Willy Villar", según informa el club aragonés.


El cuerpo técnico del club zaragozano volverá a estar compuesto, una temporada más, por entrenadores aragoneses.


"Los únicos objetivos que me marco son seguir mejorando y ayudar a que el equipo también continúe creciendo y alcanzando metas", ha manifestado.

Carrillo ha pasado por todas las categorías del club hasta asentarse como entrenador del cadete A, cargo para el que ya ha vuelto a ser confirmado.


"La labor de cantera es algo que me hace estar también muy orgulloso. Poder ver la evolución de los chavales del club es algo muy gratificante", ha comentado.


También considera importante la experiencia que va a poder vivir este verano, a partir del próximo lunes 7 de julio, cuando se concentrará con la selección española U15M para la disputa del Torneo de la Amistad que se celebrará en Francia del 12 al 14 de julio, con la presencia de los cadetes del CAI Zaragoza Unai Mendicote y Joan Ferrán Bernacer