José Luis Abós mejor entrenador del año para la revista 'Gigantes'

El técnico fue reconocido por la gran temporada realizada por el CAI Zaragoza el curso pasado.

Imagen de archivo de José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza
Abós: "Un día aciago y sin posibilidades de remontar"

José Luis Abós, técnico del CAI Zaragoza ha sido elegido mejor entrenador del año por a revista 'Gigantes del Basket' en el transcurso de su gala anual que ha tenido lugar este lunes en Sala TClub de Madrid en su vigésimo sexta edición.

Abós fue una de las piezas clave en la histórica campaña 2012-2013, en la que el CAI Zaragoza ocupó la tercera plaza únicamente superado por el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Reynaldo Benito, presidente de la entidad y el director deportivo, Willy Villar, ganó el premio como mejor director deportivo para 'Gigantes' la temporada pasada, acompañaron al entrenador aragonés.

Pablo Laso fue el que entregó el premio a Abós, que se mostró sumamente agradecido: "Quiero agradecer a la revista 'Gigantes' la concesión del premio que evidentemente tengo que hacer extensivo a todos los jugadores y a todo mi cuerpo técnico que fueron quienes nos llevaron hasta lo que hicimos la temporada pasada. Fue una temporada, y no lo voy a decir otra vez porque mi presidente se enfada, irrepetible". Abós, asegura que la temporada pasada el equipo "dejó el listón muy alto". El entrenador del CAI Zaragoza también tuvo palabras de agradecimiento para su familia: "A mis padres, mis hijos y muy especialmente a mi mujer que es quien tiene que convivir conmigo, aguantarme en los peores momentos porque no todos son bonitos en el mundo del baloncesto y para un entrenador. Muchas gracias a todos", concluía Abós.