CAI 85-58 Río Natura

Los de Abós han doblegado al Río Natura, olvidando la derrota de la pasada semana.

Joseph Jones, tras una canasta
jones

El CAI Zaragoza recibe este sábado al Río Natura Monbus con la lección aprendida tras la derrota sufrida el pasado domingo. El partido ha comenzado igualado, con ventajas para los dos equipos, pero gracias a tres triples consecutivos y a un parcial de 12-0 los rojillos han logrado distanciarse en el marcador y acabar el primer cuarto con un marcador de 27-14.


Los gallegos han comenzado el segundo asalto con más acierto del que han gozado en la recta final del primero y han logrado reducir distancias. Sin embargo, el CAI ha apretado y ha logrado llegar al descanso con una ventaja de 8 puntos en el luminoso.


El tercer cuarto ha repetido el guión de los anteriores: los visitantes han tratado, sin éxito de recortar distancias. El CAI, muy serio en defensa y con acierto en los tiros de tres, no lo ha permitido, y ha logrado aumentar en un punto la diferencia. 


Diferencia que, a la conclusión del encuentro, se ha disparado hasta los 27 puntos. Al CAI no le ha temblado el pulso ni le ha entrado la pájara y ha acabado venciendo con total rotundidad: 85-58.