Fontet: "Tendremos que parar a Andy Panko"

El capitán del CAI Zaragoza destaca la capacidad ofensiva del jugador del Fuenlabrada.

Fontet estira durante un entrenamiento
Fontet: "Tendremos que parar a Andy Panko"
A. Navarro

Albert Fontet, capitán del CAI Zaragoza, destaca la buena línea que ha logrado el equipo antes de jugar el domingo (12.15) ante el Baloncesto Fuenlabrada y pese a que espera un encuentro muy duro en el que deberán estar muy atentos a Andy Panko, no cree que el vestuario rojillo haya alcanzado techo.


Para ello será importante el poderse centrar ya en el único objetivo del 'play off'. Pese a que la eliminación europea dolió, Fontet es optimista y se centra ya en la realidad del equipo: "Las semanas van a cambiar y tendremos más tiempo para preparar los partidos. Nos hubiera gustado jugar más partidos de Eurocup, pero ya tenemos que trabajar con lo que tenemos. Ahora, con solo un partido a la semana, nos centraremos en el objetivo de quedar lo más arriba posible", asegura.


Sin duda, victorias como las del pasado fin de semana ayudan ya que crean un ambiente muy especial y generan mucha confianza en el seno del vestuario: "Nos dio mucho. Fue una gran inyección de confianza y para la gente fue de esos partidos que crean afición. Espero que a raíz de ahí venga más gente a ver los partidos porque todo eso ayuda. Fue un partido muy bonito, con toda la polémica... y eso también gusta", sonríe el tarraconense.


Lo que más preocupa ahora al CAI Zaragoza es el próximo compromiso en el Fernando Martín de Fuenlabrada, un choque que con los precedentes en mano se presume muy duro: "Panko es un jugador muy veterano y sin embargo está jugando a un nivel espectacular. Además tienen otros jugadores de gran nivel como Cabezas o Feldeine, pero está claro que tendremos que parar a Panko”, insiste.


Para concluir, Fontet retoma el discurso inicial y afirma que con el foco puesto ya en una sola competición no ve techo al equipo: “Tal y como empezó la temporada estamos creciendo a pasos agigantados. Empezamos un poco cojos en nuestro juego, pero estamos evolucionando y cada día estamos ofreciendo un nivel de juego mejor, por lo que no creo que este sea nuestro tope”, finaliza.