Despliega el menú
Baloncesto

Baloncesto

El Mann Filter jugará siete partidos en la pretemporada

La presentación oficial del equipo será el 2 de octubre en el Trofeo 'CAI-Ciudad de Zaragoza' contra La Seu. En casa se enfrentarán también al Rivas y UPV, a lo largo de este mes de septiembre.

Vuelta al trabajo del Mann Filter
Vuelta al trabajo del Mann Filter
A.A.C

El Mann Filter, equipo de balocensto de Stadium Casablanca, va a disputar siete partidos de preparación antes del inicio de la Liga Femenina, en la que debutará el 12 de octubre en León ante el Bembibre.

Las de Cebrián han empezado ya la preparación de la nueva campaña y a partir del día 11 comenzarán el verdadero test de pretemporada.

Tres de estos encuentros serán en casa: contra Rivas Ecópolis el 12 de septiembre, UPV el día 22 y La Seu, en el Trofeo 'CAI-Ciudad de Zaragoza', que servirá también como presentación oficial del equipo, y que se disputará el miércoles 2 de octubre.

Los cuatro amistosos que el club zaragozano jugará fuera de su cancha serán contra Logroño el 11 de septiembre, en la ciudad francesa de Mourenx contra el equipo local el día 15, La Seu el 28 de septiembre y Girona (5 de octubre).

Etiquetas