Baloncesto

Liga Femenina

Isabel Pérez y Beatriz Royo seguirán con el Mann Filter

Stadium Casablanca consolida la apuesta del club zaragozano por la continuidad del proyecto, así como su carácter aragonés y el apoyo a jóvenes jugadoras de casa.

Las jugadoras aragonesas Isabel Pérez y Beatriz Royo han firmado su continuidad en el equipo de Stadium Casablanca y jugarán esta temporada en la Liga Femenina de Baloncesto con el Mann Filter.

La continuidad de ambas jugadoras consolida la apuesta del club zaragozano por la continuidad del proyecto, así como su carácter aragonés y el apoyo a jóvenes jugadoras de casa, que tendrán la oportunidad de jugar en la máxima categoría nacional.

Pese a las bajas de Paula Palomares y Estela Royo, que esta temporada jugarán fuera de España, continúan seis jugadoras del equipo que la pasada campaña militó en Liga Femenina 2.

Junto a Marta García, las otras cinco son aragonesas: Paola Mercadal y cuatro jóvenes promesas que afrontan su debut en la elite como Isabel Pérez (23 años), Beatriz Royo (22), Carolina Esparcia (18) y Elena Dieste (18).

Por otro lado, el equipo de Álex Cebrián iniciará sus entrenamientos el lunes 26 de agosto en el pabellón 'Eduardo Lastrada' de Stadium Casablanca a partir de las 19.00.

Etiquetas