CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza no está solo

El AVE fletado por el club aragonés para presenciar el partido viaja completo. En él, 300 seguidores rojillos transportan el sueño de conseguir la victoria.

El CAI pasa a semifinales
El CAI pasa a semifinales_3
EFE

La marea roja estará en Madrid. Tal y como hiciera en los dos partidos disputados en Valencia, la afición del CAI Zaragoza continúa acompañando a su equipo en el primer 'play-off' de su historia. Una cita histórica que los seguidores zaragozanos no se quieren perder. En total, unos 300 aficionados del conjunto aragonés se darán cita en las gradas del Palacio de los Deportes de Madrid. Una numerosa representación del Príncipe Felipe que tratará de dar suerte y ánimo a sus jugadores.


En esta ocasión, y a diferencia de lo ocurrido en cuartos de final, el desplazamiento ha sido organizado por el club. Una ambiciosa propuesta, la de fletar un AVE, que ha recibido una magnífica respuesta. En la práctica, todo vendido. Máximo interés por ver en directo al CAI hacer historia.


Además, el convoy refleja a la perfección la unión existente entre equipo y masa social. Relación íntima que ya se pudo observar en Valencia, cuando los jugadores no dudaron en subir a la grada para celebrar junto a los 200 desplazados la machada conseguida. En esta ocasión, jugadores y seguidores volverán a convivir directamente. Regresando juntos a Zaragoza al término del encuentro. Ojala, con la victoria en el bolsillo.


La fidelidad de la marea roja, no obstante, también está probada en la derrota. Cabe recordar, por ejemplo, la respuesta de los hinchas zaragozanos tras la primera derrota sufrida en Valencia. A pesar de caer por 38 puntos, los seguidores desplazados hasta la Fonteta no dudaron en hacer pasillo a los suyos hasta el autobús para darles ánimos. Precioso gesto que, sin duda, tuvo su respuesta en la reacción experimentada por el equipo.


Ahora, llega el momento de volver a levantarse nuevamente tras otro partido perdido. Acción que, desde luego, resulta mucho más sencilla cuando hay 300 voces para apoyar.