CAI Zaragoza

El CAI anima en vídeo a sus aficionados a llenar el pabellón

Aguilar, Van Rossom y Rudez protagonizan una llamada a la 'marea roja' para que acuda este domingo al segundo partido de playoff contra el Valencia.

Los jugadores del CAI Zaragoza animan a través de un vídeo a sus seguidores a llenar el próximo domingo el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB por el título.


El capitán Pablo Aguilar junto al belga Sam Van Rossom y el croata Damjan Rudez son los protagonistas del vídeo de cincuenta segundos de duración.


En la primera participación de su historia en los play-off el equipo zaragozano se enfrentará como quinto clasificado de la primera fase al Valencia Basket que tiene a su favor el factor pista por lo que en esta eliminatoria al mejor de tres partidos el tercero y último, en caso de ser necesario de disputará en el pabellón Fuente de San Luis.


Para este encuentro además el club zaragozano ha puesto a disposición de sus abonados, que tendrán acceso gratuito, un máximo de dos entradas a un precio reducido de 9 y 13 euros y que se deberán adquirir en las oficinas del club.