Baloncesto

CAI Zaragoza

Fontet: "Somos conscientes de que podemos ganar en el Palau"

En el vestuario del conjunto rojillo se recuerda el triunfo logrado hace dos temporadas en terreno catalán y que la pasada campaña se estuvo también cerca de conseguirlo.

Albert Fontet
Albert Fontet

El jugador del CAI Zaragoza Albert Fontet ha señalado este martes que la plantilla del conjunto aragonés es consciente de que puede ganar el próximo domingo en el Palau Blaugrana, donde se enfrentará al F.C. Barcelona Regal.

En el vestuario del conjunto rojillo se recuerda el triunfo logrado hace dos temporadas en terreno catalán y que la pasada campaña se estuvo también cerca de conseguirlo.

El pívot recuerda que lo que indican ambos resultados es que "es posible ganar como ya lo han hecho otros equipos como Valladolid", pero también que "lo que se hizo en otras temporadas ahora no importa", según ha comentado en rueda de prensa.

El jugador nacido en Alcanar (Tarragona) ha explicado que en la plantilla del equipo maño existen muchas ganas de jugar contra un rival de la categoría del F.C. Barcelona.

"Lo afrontamos con muchas ganas. Vemos que podemos defender muy duro y muy bien, que fue lo que nos faltó en la Copa del Rey, y jugar más duro. El otro día lo hicimos y estamos muy contentos. Somos conscientes de que podemos hacerlo", ha argumentado.

Fontet también opina que la mejoría que está experimentando el juego del CAI Zaragoza conforme avanza la temporada es algo lógico: "es un proceso normal, las semanas de entrenamiento pasan, vamos aprendiendo en los partidos y cada vez se va viendo un equipo mejor".

El jugador caísta no desea hacer cábalas sobre las posibilidades del equipo de conseguir el objetivo marcado de disputar las eliminatorias por el título dado que todavía restan bastantes partidos para acabar la liga regular.

"Aún queda mucho para soñar y hacer cuentas. Es una tontería porque queda mucho. Hay dos partidos (de ventaja con respecto al noveno clasificado), pero quedan diez y hacer cuentas ahora no lo veo normal", ha apreciado.

Etiquetas