Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Melilla 76-Lobe Huesca 79

El Lobe Huesca toma oxígeno en Melilla

El conjunto aragonés se impuso al colista (76-79) en un partido intenso tanto en defensa como en ataque

El Lobe Huesca sumó una victoria muy importante en Melilla que le permite tomar oxígeno en su delicada situación en la clasificación. Los de Quim Costa jugaron una primera mitad buena, aunque un tercer cuarto en el que llegó a perder de doce puntos. Sin embargo, la lucha y sacrificio de los oscenses tanto en defensa como en ataque fue fundamental para imponerse en el último cuarto. Gran actuación de Lluís Costa, 23 puntos, así como la aportación de Samuels (11 puntos y 13 rebotes) fueron determinantes.

El Lobe Huesca saltó a la pista muy enchufado, aunque Melilla niveló el duelo y el partido se fue al descanso con una leve victoria ventaja local (34-33).

El tercer cuarto se reanudó con la misma tónica que en el último cuarto. Intercambio de canastas en los primeros minutos y muchísima igualdad. En el tramo final, Lluís Costa culminó la remontada con una actuación soberbia. Con 68-75 en el marcador, el Melilla ya nada pudo hacer para evitar la derrota. 

76 Melilla: Kiril Wachsmann (7), José Antonio Marco (11), Francisco Javier Sánchez (16), Héctor Manzano (16) y Jesús Castro (8). También jugaron: Lewis Scott (13), Juan Francisco Riera (5), Eloy Almazán y Juan Ignacio Romero.

79 Huesca: Charles Abouo (2), Jamar Samuels (11), Matej Krusic (10), Eric Sánchez (6) y Deividas Pukis. También jugaron: Eduard Gatell (5), Lluís Costa (23), Sandi Cebular (13), Stanislav Orfila (2) y Jorge Romero (7).Parciales: 14-14, 20-19 (descanso) 28-21, 14-25 (final).

Árbitro: García León y López Córdoba.

Incidencias: Unos 800 espectadores.

Etiquetas