CAI Zaragoza

Rudez: "Es una buena oportunidad para ver dónde estamos respecto a ellos"

"Vamos a disfrutar, vamos sin presión a jugar un primer partido en el que iremos a dar todo", ha manifestado el jugador croata.

Damjan Rudez, alero croata del CAI Zaragoza, ha calificado el partido del domingo frente al Caja Laboral debe ser "una oportunidad de ver dónde estamos respecto a ellos" con la vista puesta en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en la que se volverán a enfrentar. 


A pesar del complicado resultado del sorteo copero que les ha emparejado en la primera eliminatoria con el anfitrión y en caso de acceder a semifinales lo harán contra el vencedor del clásico Real Madrid-FC Barcelona Regal, Rudez ha afirmado que "estamos contentos con el sorteo y con la clasificación para la Copa porque es una gran oportunidad de jugar ante un gran equipo".


"Vamos a disfrutar, vamos sin presión a jugar un primer partido en el que iremos a dar todo", ha manifestado el jugador croata, ante el todavía lejano choque de la Copa del Rey.


Rudez ha recordado que en todos los países en los que ha competido hasta el momento ha disputado finales de Copa, de las que ha ganado dos, pero "la Copa del Rey no se puede comparar, es la más conocida y famosa de Europa".


También ha recordado que el hecho de disputar las eliminatorias a un partido "todo puede pasar" y cree que su equipo puede protagonizar la sorpresa porque "no vamos a jugar con la presión de ganar pero es posible".


A falta de tres semanas para la cita copera de Vitoria, el partido del domingo ante los alaveses es una buena oportunidad porque "tienen buen equipo, buenos jugadores, buen ritmo, han ganado muchos partidos consecutivos y es una oportunidad de jugar un gran partido".