CAI Zaragoza

Norel: "Ganar en Valladolid será un paso para el play-off"

El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, cree que la victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid, les permitirá acercarse a la clasificación para las eliminatorias del título de liga.

Norel, durante un partido el CAI Zaragoza
Norel está convencido de que el CAI jugará la Copa del Rey
CAI

Henk Norel, pívot holandés del CAI Zaragoza, tiene claro que tras la clasificación matemática para la Copa del Rey la pasada jornada ahora deben centrarse en tratar de sumar la undécima victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid para seguir acercándose a su siguiente objetivo, la clasificación para las eliminatorias por el título liguero. 


"Ganar en Valladolid será un paso para el playoff, que es nuestro siguiente objetivo. Si ganamos tendremos once victorias en la primera vuelta, pero vamos a pensar en este partido, que será muy difícil e importante", ha comentado antes de iniciar la sesión de entrenamiento en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.


Norel ha recordado que, a pesar la buena trayectoria del conjunto rojillo, sus dos últimos desplazamientos para medirse a UCAM Murcia y Lagun Aro se han saldado con derrotas por lo que "ahora queremos ganar en un campo difícil".


Norel es consciente de que los vallisoletanos llegan a este encuentro con demasiadas dudas por la mala racha que atraviesan con cinco contundentes derrotas consecutivas, pero también piensa que cuentan con una plantilla "completa, que han tenido problemas, pero con Nacho Martín, Sinanovic y Hunter son un equipo duro y estarán motivados, pero nosotros también".


"Es mucho mejor tener once victorias que diez, así que estamos muy contentos y seguimos trabajando. Tenemos oportunidades de ganar si jugamos fuerte y duro, pero será complicado", ha reiterado.


Además, el jugador de Amsterdam ha reconocido que en el triunfo frente al Mad-Croc Fuenlabrada no realizaron su mejor partido "pero lo ganamos. Fue diferente a todos".


El potencial del conjunto de José Luis Abós se verá reducido por la ausencia por lesión del islandés Jon Stefansson que, según Norel, es "muy importante, defiende siempre muy duro y deja todo en la pista" pero también ha recordado que ahora ya han recuperado a Adrián García y Pablo Aguilar por lo que confía en "que estemos todos pronto".