Despliega el menú
Baloncesto

CAI Zaragoza

Aguilar: "El partido contra el Cajasol será complicado"

"Nos acordamos mucho del partido en casa contra Lagun Aro, que venía 0-5, y todo el mundo pensaba que podía ser un partido fácil", explicó.

Pablo Aguilar pelea un balón durante el partido
cai
EFE

El ala-pívot del CAI Zaragoza Pablo Aguilar ha señalado que el partido de la próxima jornada contra el Cajasol es "complicado" porque le considera "un equipo de gran nivel", pese a su mal inicio y a que es penúltimo en la clasificación. 

"Tendremos que salir con pies de plomo para ganar. No sabemos lo que puede estar pasando en ese equipo. Lo que se ve fuera es que el grupo no ha cuajado pero lo que está claro es que no están en su mejor estado de forma. Nosotros tenemos que pensar que es un equipo difícil que va a venir a intentar romper con esa racha y no nos podemos dejar llevar porque vengan con una victoria y seis derrotas. Para nosotros es como una final y si queremos seguir pensando en la Copa tenemos que ganar", ha enfatizado.

El capitán del conjunto maño ha recordado el partido de la pasada temporada contra el Lagun Aro, que se encontraba también en una situación similar al Cajasol.

"Creo que los que estamos del año pasado nos acordamos mucho del partido en casa contra Lagun Aro, que venía 0-5, y todo el mundo pensaba que podía ser un partido fácil. Puede que saliéramos relajados y les dimos alas. Desde ese momento ellos fueron para arriba en la liga y nosotros tuvimos un momento más delicado", ha explicado.

El jugador granadino ha advertido que no deben relajarse por tener enfrente a un rival en problemas: "puede que la gente esté eufórica pensando en el futuro, en la Copa o la no Copa, y yo creo que lo que hay que hacer es empezar por este partido", ha advertido.

El CAI Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del lunes, con Adrián García y el propio Pablo Aguilar que no se ejercitaron con el grupo, aunque este último espera incorporarse definitivamente mañana al trabajo de grupo

Etiquetas