Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Supercopa

Navarro se queda en Barcelona para recuperarse de sus problemas físicos

El capitán del Regal Barcelona no viajará a Zaragoza y se suma a la ausencia de Jasikevicius, que no ha sido incrito en la competición.

Efe. Barcelona Actualizada 21/09/2012 a las 21:41
0 Comentarios
Juan Carlos NavarroEFE

El Barcelona ha informado de que su capitán Juan Carlos Navarro no ha viajado a Zaragoza para participar en la Supercopa y se suma a la ausencia ya anunciada de Sarunas Jasikevicius, que no ha sido inscrito para la competición.

Navarro, con múltiples problemas físicos durante la última temporada y que se incorporó al equipo después de conseguir la medalla de plata en los Juegos de Londres, se ha quedado en Barcelona realizando un tratamiento personalizado con el preparador físico Toni Caparrós para recuperarse de su lesión.

La otra ausencia es la de Jasikevicius. El lituano es uno de los fichajes del Barcelona con vistas a la próxima campaña junto con el croata Ante Tomic, procedente del Real Madrid, el australiano Nathan Jawai (Unics Kazan) y los jóvenes Álex Abrines (Unicaja) y Marko Todorovic (Joventut FIATC).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo