CAI Zaragoza

El CAI ya entrena con todos sus internacionales

José Luis Abós ya ha podido trabajar con todos los jugadores que componen la plantilla en la que todavía está pendiente la incorporación de un pívot.

El CAI Zaragoza, una vez finalizada su su concentración en Viella (Lérida), ha podido por fin trabajar con todos los componentes de su plantilla, a la espera de fichar a un pívot, tras el regreso de sus cuatro internacionales.


El belga Sam Van Rossom, el islandés Jon Stefansson, el croata Damjan Rudez y el holandés Henk Norel se han incorporado junto a sus compañeros tras disputar con sus respectivas selecciones el preeuropeo de Eslovenia 2013.


Además el croata Rudez, que cuenta en los entrenamientos con el apoyo del segundo entrenador Joaquín Ruiz para las traducciones, aún no se ha sometido al reconocimiento médico que pasará el próximo lunes, según informa el club aragonés.


El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, a falta de una semana para el equipo aragonés para iniciar la competición oficial con su participación en la Supercopa del Rey en su condición de anfitrión, ya ha podido trabajar con todos los jugadores que componen la plantilla en la que todavía está pendiente la incorporación de un pívot.


El equipo aragonés podría incorporar a un jugador por un periodo breve a la espera de conseguir en el mercado el que debe ser su pívot de referencia para la temporada.