Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto femenino

Mann Filter espera una prórroga para presentar su aval

El equipo amarillo confía en que la FEB alargue el plazo para la presentación de los requisitos para ser equipo de Liga Femenina y no tiene noticias de que la DGA retire su ayuda.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 25/07/2012 a las 19:13
5 Comentarios
Mann Filter trabaja para intentar inscribirse en Liga FemeninaHA

Mann Filter sigue trabajando en la posibilidad de jugar la próxima temporada en Liga Femenina. “Al club no ha llegado ninguna noticia de que la DGA vaya a retirar su ayuda”, explica Antonio Manero, director deportivo de Mann Filter ante los rumores que han surgido en las última horas.

A la espera de lo que decida la Asamblea de la Comisión de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en las próximas horas, el conjunto amarillo sigue haciendo cuentas para presentar el aval, siempre y cuando la FEB prorrogue el plazo límite. “Lo normal es que nos concedan unos días. En esta situación están otros equipos”, explica. Y es que la situación actual de Liga Femenina es que tan solo “9 o 10 equipos han presentado el aval” y esto amenaza con “una liga de 10 equipos que nadie quiere”, explica.

Mann Filter sigue recopilando los requisitos necesarios para formar parte de Liga Femenina el próximo año. El conjunto amarillo ya tiene lista la memoria deportiva y le resta presentar el aval. “Con la ayuda del copatrocinador no tendría que haber problemas”, explica Manero.

Sin embargo, las formas de pago y la explotación de la publicidad del nuevo patrocinador son los flecos que aún no están cerrados y que retrasan la firma final -aunque el acuerdo es total por ambas partes-. “Una vez firmado el acuerdo con el nuevo patrocinador cabe la posibilidad que vengan otros dos o tres patrocinios de la mano”, afirma.

El problema del dinero institucional

“Aun no hemos recibido el dinero de la subvención para la temporada 2011/2012”, admite resignado el director general. Respecto a la posibilidad de que la DGA les retirase la ayuda Manero es tajante. “Lo normal sería que retrasaran el pago o cualquier otro contratiempo, pero no sería aceptable una eliminación total”, afirma.

Con ayuda institucional o sin ella, la decisión de la FEB de prorrogar o no el plazo de entrega del aval será el pistoletazo de salida para las esperanzas de Mann Filter de ser equipo de Liga Femenina o el disparo crítico para el equipo senior del club.


  • a pepe sancho26/07/12 00:00
    Enterate, este club es el UNICO de todo Aragón q no ha justificado ni un solo gasto para recibir la subvención del GA (ni en marzo, ni en junio). Ni un papel, nada, dejadez absoluta
  • Borsa26/07/12 00:00
    Señores, como es lógico, la administración no puede dar subvenciones a "empresas" que,parece ser, están en suspensión de pago y que, incluso, son deudores de la propia administración.
  • Currante26/07/12 00:00
    Por supuesto que no sería una buena noticia para el deporte aragones. Pero es que la gestión no es buena, se deben mensualidades a las jugadoras, es decir hay una deuda muy grande e inasumible. NO se debe subencionar el deporte de elite basndose unicamente la parte económica. Y pienso que las jugadoras no lo merecen, pero se hace necesario cambiar los modelos del deporte en Aragón.
  • Pepe Sancho26/07/12 00:00
    Leo las respuestas y no se si es que la gente es cegata o no lee. Si, Mann Filter adeuda pasta a jugadoras y cuerpo técnico.  Debe la pasta que le tiene que pagar (que se comprometió a ello) la DGA- Estaría bueno que ahora la DGA le retirase la ayuda porque la propia DGA no paga lo que debe :D :D :D 
  • DAVID25/07/12 00:00
    Señores, es importantísimo para la cantera que haya equipo en primera categoría, todos tienen que echar un cable en estos tiempos tan difíciles, espero que la DGA eche un cable porque sería una malísima noticia para el baloncesto aragonés. Aupa Mann Filter


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo