Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Rodrigo San Miguel competirá con España 2014

Pablo Aguilar también estaba convocado, pero una lesión de hombro le hará perderse el torneo Super 4 de Foz de Ingauzú (Brasil).

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 09/07/2012 a las 20:32
0 Comentarios
Rodrigo San Miguel en un encuentro con Valencia BasketHA

El base zaragozano del Valencia Basket, Rodrigo San Miguel, disputará con la selección España 2014 -selección española senior B- el torneo Super 4 que se disputará a partir del día 11 en la localidad brasileña de Foz de Igauzú. El jugador del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, también estaba convocado para la cita, pero tuvo que volver al Zaragoza al recaer de su lesión en el hombro.

España 2014 es una selección compuesta por jugadores de presente y futuro que pueden formar parte en un futuro del combinado absoluto.

Los jugadores iniciaron la concentración el pasado 1 de julio y parte de los seleccionados han ayudado en la preparación de la selección española que disputará los Juegos Olímpicos. La selección española B se enfrentará al combinado absoluto de Brasil en la primera semifinal. Argentina y Chile disputarán la segunda.

En la concentración también estará otro exjugador del CAI como Joaquín Colom, que compartirá la posición de base con Rodrigo San Miguel, Pedro Llompart (Lucentum Alicante) y Josep Franch (UCAM Murcia). El resto de convocados son Alex Urtasun (Lucentum Alicante), Xabi Rabaseda (F.C Barcelona), Joan Sastre (Banca Cívica), Pau Ribas (Caja Laboral), Javier Beirán (Gran Canaria 2014), Alberto Corbacho (Blusens Monbus), Nacho Llovet (FIATC Joventut), David Doblas (Lagun Aro), Juanjo Triguero (Banca Cívica), Xavi Rey (Gran Canaria 2014) y Adrián Laso (Mad-Croc Fuenlabrada).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo