La fase de ascenso se disputará en Ciudad Real

El Stadium Venecia buscará el ascenso a Liga Femenina 2

En caso de ascender acompañaría a Stadium Casablanca en la categoría de plata del baloncesto femenino español.

El Stadium Venecia disputará a partir de este jueves la fase de ascenso a Liga Femenina 2 que tendrá lugar en Ciudad Real. Las chicas que entrena Javier Macipe, llegan al torneo como único representante de Aragón y están ilusionadas por hacer un buen papel.


Para conseguir el objetivo de ascender a Liga Femenina 2 las zaragozanas tendrán que medirse a rivales de nivel que no les podrán las cosas nada fácil. El Stadium Venecia ha quedado encuadrado en el Grupo B y jugará su primer partido el jueves 18 a 12.30  contra el conjunto madrileño de Distrito Olímpico Rivas. El segundo encuentro lo disputará el viernes 19 a partir de las 10.30 contra las valencianas del Picken Clarety el último partido de la liguilla a las 12.30 del sábado 20 contra el también madrileño Baloncesto Leganés.


Para José Monge, Coordinador de la Sección de Baloncesto del Stadium Venecia, “la clasificación de nuestro equipo para disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2, demuestra que estamos haciendo una buena labor de potenciación y divulgación del baloncesto en el Stadium Venecia".


"Que nuestro representante femenino sea también nombrado fuera de Aragón, me llena de orgullo y de profunda satisfacción. Hay cosas que no se pueden mesurar en dinero contante y sonante de manera inmediata, sino que suponen esa clase de ingresos o patrimonio no palpable que también ayudan y mucho a mantener la oferta de ocio y deporte que divulga el Stadium Venecia" explica Monge.


"Por ello, por haber conseguido clasificarse, hay que darles la enhorabuena a nuestras chicas y a su cuadro técnico y les deseo muchísima suerte en la fase de ascenso y sé, de antemano, que el Stadium Venecia de Zaragoza tendrá un digno representante que habrá devuelto con creces los esfuerzos depositados”, concluye el coordinador de la sección de baloncesto el club.


En caso de conseguir ascender acompañaría a Stadium Venecia en la categoría de plata del baloncesto femenino español.