Más cerca de la permanencia

El Lobe Huesca vence a Menorca y sale del 'play out'

Con la victoria ante los baleares los hombres de Quim Costa salen de los puestos de descenso y afianzan la buena racha de resultados.

El Lobe Huesca ha ganado al Menorca por 68-65 en el Palacio de los Deportes de la ciudad oscense tras un encuentro de gran intensidad que se llevaron los hombres de Quim Costa gracias a un gran acierto exterior de Knutson, Leonavicius y Óscar Herrero y con una fantástica actuación de Orfila con 15 puntos y 14 rebotes en la pintura.


Gracias a esta victoria los aragoneses se alejan de la zona caliente de la clasificación general saliendo de los puestos de 'play out' por el descenso. Con el apoyo de la 'marcha verde' que una vez más abarrotó el Palacio de los Deportes de Huesca, el conjunto oscense salió reforzado para afrontar la parte final de la temporada con el objetivo de seguir un año más en la Adecco Oro.


El lituano Leonavicius fue el máximo anotador por los verdes con 16 puntos y 20 de valoración. Por su parte, el veterano Urko Otegi con 16 puntos lideró a los baleares.


La próxima cita del Lobe Huesca será ante el ya ascendido Iberostar Canarias donde intentará dar la campanada ante un rival relajado por tener los deberes hechos. La última jornada liguera les enfrentará a La Palma en casa, donde deberán afianzar la permanencia