Lobe Huesca

El Lobe busca reencontrarse con la victoria

El conjunto oscense recibe este viernes a las 21.00, al potente Menorca, ante el que intentará eludir el 'playout'.

El Lobe Huesca quiere reencontrarse con la victoria a toda costa frente al Menorca, mañana viernes en el Palacio de los Deportes oscense a partir de las 21.00, aún sabiendo que tendrán delante a uno de los equipos fuertes de la categoría.


El equipo oscense está con ganas y moral para poder conseguir la victoria y confía en sacar delante el encuentro para poder eludir la promoción de descenso, aunque solo faltan tres partidos para concluir la competición regular.


Los jugadores del conjunto peñista piensan que pueden evitar la fase de descenso en los tres encuentros que faltan para finalizar esta primera fase de la competición y ello pasa por imponerse al menos en dos de los tres encuentros que restan para terminar la liga regular.


El hecho de no depender de momento de ellos mismos, ya que los oscenses deben superar en la clasificación a Tarragona, hace que deban esforzarse más y sólo piensen en ganar al conjunto menorquín mañana viernes.


El equipo de Joaquim Costa estará casi al completo ya que se han recuperado los lesionados, el pívot Miguel Montañana de un golpe en el gemelo y el alero Guintaras Leonavicius con un esguince de tobillo que impidió a ambos jugar en el anterior encuentro en Burgos lo que supuso un hándicap para poder alzarse con el triunfo.


La única baja que tendrá el equipo oscense será la del alero Diego Sánchez que todavía no se ha recuperado de la lesión de codo que padece desde hace un mes.