Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Cabezas pide concentración en el partido ante el F.C Barcelona

El base andaluz cree que la clave para vencer a su rival del domingo es "estar el mayor tiempo posible concentrados y llegar a los últimos 5 minutos con opciones de victoria"

Carlos Cabezas con la elástica del CAI Zaragoza
El mercado ya está abierto
OLIVER DUCH

Carlos Cabezas atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal, en el que se pudo ejercitar a pesar de las molestias sufridas ante el UCAM Murcia, analizó el encuentro ante el F.C Barcelona y las posibilidades de los rojillos de entrar en playoff.

Consciente del mal juego del equipo en la segunda parte, la plantilla caísta se ha conjurado para levantar el vuelo "en una cita especial ante un gran equipo". A pesar de la dificultad del choque, el base es consciente que en el Principe Felipe todo es posible y dio las pautas para conseguir dar la sorpresa. "Estar el mayor tiempo posible concentrados y llegar a los últimos 5 minutos con opciones", explicaba uno de los capitanes. Para ello tiene claro que Navarro y Pete Mickeal son los rivales a vigilar el próximo domingo. Además, como voz del vestuario dejó claro que todo el conjunto tiene ganas de diputar "un partido que a todo el mundo le gusta jugar".

Además de analizar a su próximo rival, el base andaluz se mostró optimista cara a disputar los playoff y dejó claro que las cuentas siguen saliendo y que "sigue habiendo posibilidades ganando todos los partidos de casa y alguno fuera".

Rhodes, el nuevo en el vestuario

Cabezas, ejerciendo de capitán, aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo del club en conseguir una nueva incorporación para el puesto de ala pivot que "estaba un poco cojo" tras la lesión de  Pablo Aguilar. El base espera que el americano aporte mucho en los próximos meses y ayude al equipo.

El malagueño tuvo tiempo de destacar también la renovación de Jon Steffanson. "Se lo merece, es un jugador que lo ha dado todo", concluyó.

Etiquetas