Por dos temporadas

El CAI renueva al escolta islandés Jon Stefansson

El jugador, que llegó esta temporada procedente del CB Granada, se declaró "muy feliz" por seguir en un club serio y de calidad".

Jon Stefansson (d), del CAI, intenta superar la defensa de Bogdanovic
El CAI pierde en el último cuarto
EFE

El escolta islandés Jon Stefansson ha renovado como jugador del CAI Zaragoza para las dos próximas temporadas, con lo que se convierte en el primer jugador de la plantilla del conjunto maño que amplía su contrato con el Basket Zaragoza ante la temporada 2012-13.


Jon Stefansson, que llegó esta temporada procedente del CB Granada, se declaró "muy feliz" por seguir dos años más en el CAI Zaragoza, "un club serio y de calidad".


"Quiero agradecer el apoyo de nuestros seguidores porque para mí está siendo muy importante este año. Siempre he querido quedarme. Tengo la confianza del club y del entrenador, así que daré lo mejor de mí por este club", comentó el jugador en declaraciones al web del club tras hacerse público el acuerdo.


En este sentido, el Director Deportivo de la entidad, Wily Villar, indicó que se trata "de un jugador que encarna, dentro y fuera de la cancha, los valores de club que se desea trasmitir: esfuerzo, compromiso y trabajo diario".


"Todo eso lo ha demostrado en el CAI Zaragoza. Por eso estamos seguros de que el mejor día de Stefansson con nuestra camiseta aún está por llegar", indicó Villar.