REAL ZARAGOZA

Ayala niega que se plantee su salida del Real Zaragoza

Fabián Ayala, defensa internacional argentino del Real Zaragoza, compareció en una rueda de prensa y negó que se plantee cualquier tipo de salida del equipo aragonés en el mercado de invierno.


"No, para nada (me planteo la salida). Sigo acá con el único objetivo que es ascender", manifestó cuando todavía se desconocían las declaraciones realizadas por Claudio Anellucci, a la emisora de radio "Teleradiostereo" de Roma.


Al respecto de la actualidad del club, que el próximo sábado ante la UD Salamanca puede ser líder, señaló que "el objetivo es el ascenso y hacerlo en el primer puesto es lo más bonito".


"Siempre hay que luchar por lo más alto y hay con que hacerlo y ahora toca demostrarlo porque es el momento y no hay tiempo para perder puntos, hay que asegurarlos y más en casa", afirmó.


Reconoció que para su equipo disputar tres de los próximos cuatro partidos en casa es "una buena oportunidad" de consolidarse en los puestos altos e, incluso, de hacerse con el liderato, pero "lo primero es pensar en el Salamanca y sacar ese partido como sea y después pensaremos en que el mes de enero puede servir para consolidarnos en ese primer lugar".


Del excelente rendimiento que están ofreciendo los salmantinos con un modesto presupuesto fue rotundo: "No hay lógica en el fútbol".


"Es simplemente intensidad, lo que le pongas dentro del campo y por más que te gastes millones hay otros que lo pueden hacer mejor. Creo que en la historia del fútbol siempre ha pasado y no siempre gastar más te asegura el éxito y siempre depende del trabajo que hagamos los jugadores", destacó.


El veterano jugador no cree que el partido del sábado pueda marcar la temporada porque "siempre pienso en positivo" pero a su vez reconoció que "no tenemos margen de error".


"En casa no debemos perder la dinámica de ganar partidos haciéndonos fuertes y después reforzándolo fuera que es nuestra tarea por cumplir que es ganar más partidos fuera para poder ascender con normalidad", indicó.