Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Arizmendi se estrena hoy en Vitoria

Siguen las pruebas. El Real Zaragoza afronta hoy, en Vitoria (20.00, Aragón Televisión), su sexto partido amistoso de la pretemporada. Y lo hace con el propósito de perfeccionar el método que el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, pretende aplicar al equipo. "Es un encuentro más de preparación. Las intenciones son las mismas que en los partidos anteriores: seguir mejorando en todos los aspectos, independientemente del resultado", observó el técnico.

El ideario de Marcelino se reflejará mejor hoy que en los encuentros precedentes, gracias a la reciente adquisición de Javier Arizmendi, un hombre específico de banda. "Mi idea es que participen todos los futbolistas que han sido convocados. Eso incluye a Arizmendi, que podrá disponer de sus primeros minutos como jugador del Real Zaragoza", afirmó el asturiano.

También contará Marcelino con la presencia del portugués Fabio Coentrao, recuperado ya de la rotura de fibras que se produjo en el aductor de la pierna izquierda, durante la concentración del equipo en Villalba. Además, se han incluido en la lista de convocados los nombres de Luccin y Chus Herrero, que se incorporaron el pasado miércoles a los entrenamientos tras haber superado sus respectivas molestias.

Por el contrario, se han quedado fuera de la convocatoria Alberto Zapater, Gabi, Vicente Pascual, Cuartero y Diogo, por lesión, además del guardameta del filial Francisco Dorronsoro, por decisión técnica.

El Alavés será, a priori, un indicador fiable del verdadero potencial del Real Zaragoza. El conjunto vitoriano, que al igual que el club aragonés competirá esta temporada en la Segunda División, se ha reforzado con el portero Boni (Pontevedra); los defensas Edu Albácar (Hércules) César (Cádiz), Fagoaga (Granada-74) y Llorente (Atlético de Madrid B); los centrocampistas Emilio (Jaén) y Gaizka Garitano (Real Sociedad); y los delanteros Cuevas (Mérida) y Moreno (Poli Ejido).

Etiquetas