CAI ZARAGOZA

Archibald, como mínimo, dos semanas de baja

El pívot del CAI Zaragoza se perderá el inicio de la Liga Endesa, programado para este domingo a las 18.30 en el Príncipe Felipe.

Robert Archibald realiza un lanzamiento en el duelo ante el Real Madrid.
Los últimos exámenes
ASIER ALCORTA

El CAI Zaragoza prepara ya su debut liguero con casi toda su plantilla al completo. Solo una baja, Robert Archibald. Según ha informado el club, al pívot escocés se le ha detectado una micro-rotura en el tendón de aquiles de su pie izquierdo, lo que le obligará, en principio, a permanecer fuera del equipo al menos 15 días.


El poste no participó en el último amistoso realizado por los rojillos en Ejea, ante el potente Emporio Armani Milano. Así, el juego interior de la primera plantilla se queda reducido a la participación de Pablo Aguilar, Rafael Hettsheimeir y Albert Fontet.


Durante la pretemporada, Jacob Burtschi y Pablo Almazán han suplido los huecos cerca del aro. Una solución a la que podría recurrir Abós para tapar el hueco dejado por el británico. Otra opción sería subir al veterano Rogelio Legasa, que ha participado regularmente durante los primeros bolos estivales.