SEGUNDA B

La liga que sí comienza este fin de semana

Los tres equipos aragoneses que militan en el grupo III de la Segunda División B inician este fin de semana la competición con el objetivo de lograr la permanencia a final de temporada. El Zaragoza B inaugura el calendario este sábado a las 20.00 ante el Denia.

Imagen de archivo del entrenador del Zaragoza B
Andorra, Teruel y Zaragoza B se estrenan este fin de semana
ASIER ALCORTA

Los tres equipos aragoneses que militan en el grupo III de la Segunda División B, el Andorra, el Teruel y el Zaragoza B, inician este fin de semana la competición con el mismo objetivo, lograr la permanencia a final de temporada.


Los tres tienen un complicado comienzo de Liga al enfrentarse el Teruel y el Andorra a dos conjuntos potentes como el Badalona y el Sant Andreu, respectivamente, mientras que el Zaragoza B lo hará ante el conjunto alicantino del Denia.

El Zaragoza B, juega este sábado a las 20.00

El primero en abrir el fuego será el filial del Real Zaragoza ya que este sábado visitará el campo del Denia a partir de las 20.00 . El equipo que dirige Juan Eduardo Esnaider intentará sacar algo positivo en su estreno en la categoría a la que accedió por la compra de la plaza.


El entrenador del equipo blanquillo contará con todos los jugadores y con los que se entrenan habitualmente con el primer equipo.

Teruel y Andorra juegan el domingo

El Teruel, también con cambio de entrenador, con Félix Arnáiz en el banquillo, recibe el domingo, a las 18.00 en Pinilla al Badalona en un encuentro muy complicado para los turolenses ya que el conjunto catalán, que en la temporada pasada ya jugó la fase de ascenso a Segunda División A, mantiene el mismo bloque por lo que será complicado doblegarle.


El Andorra, debutante en la categoría de bronce del fútbol español, visita a partir de las 18.00 del domingo al Sant Andreu que también es de los equipos fuertes del Grupo III.


Sin embargo, el conjunto catalán ha cambiado a muchos jugadores de la pasada temporada y puede pagarlo caro hasta que se conjunten los nuevos, circunstancia que intentará aprovechar el equipo que entrena Pascual Sanz que ha mantenido la base de los jugadores que lograron el ascenso la pasada temporada.