Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Ander Herrera augura que el Getafe "tendra que sudar, y mucho"

El jugador de la cantera reconoció que el equipo madrileño, próximo rival blanquillo en la Liga, es uno de los conjuntos de Primera que más le gustan. Ander considera que la derrota en la pasada jornada contra el Sporting de Gijón suponga un retroceso en la reacción que había mostrado el equipo en las tres jornadas previas a este encuentro.

Ander Herrera
Ander Herrera augura que el Getafe "tendra que sudar, y mucho"
JOSÉ MIGUEL MARCO

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha declarado que el rival del conjunto aragonés el próximo sábado, el Getafe, es uno de los equipos de Primera División que más le gustan.

"El Getafe juega bien y tiene jugadores que marcan diferencias pero nosotros no somos cojos. Si nos quieren ganar tendrán que sudar, y mucho", ha añadido.

El jugador de la cantera ha explicado que el Sevilla eliminó al Getafe de la Copa del Rey y que el Real Zaragoza fue capaz de derrotar al conjunto andaluz en liga hace escasas jornadas, por lo que cree que tienen posibilidades de lograr algo positivo.

Ander Herrera no considera que la derrota en la pasada jornada contra el Sporting de Gijón suponga un retroceso en la reacción que había mostrado el equipo en las tres jornadas previas a este encuentro.

"La actitud contra el Sporting fue buena pero las cosas no salieron como queríamos. A pesar de ello, el equipo está en clara mejoría, sólo tuvimos un pequeño traspié que no quiere decir que sea un retroceso. Ahora estamos en línea ascendente, algo que demostraremos en Getafe", ha resaltado.

Además, ha añadido que no se sale en cuatro jornadas de la situación en la que está el conjunto maño, como algunos podían pensar, y que nadie dijo que iba a ser sencillo.

"No es fácil porque hay equipos que tienen necesidad de ganar, como el Sporting el pasado domingo, y que también saben jugar al fútbol. No hay que ser pesimista pero sabemos que vamos a sufrir", ha destacado.

El jugador zaragocista opina que todavía quedan muchos puntos en juego y que no hay nada decidido. A este respecto ha puesto como ejemplo al Rácing de Santander, del que ha dicho que mucha gente pensaba que iba a estar tranquilo hace algunas jornadas y que ahora se encuentra a cinco puntos del descenso.

"Encadenando dos o tres victorias se da un salto en la clasificación. Nadie se puede despistar porque la salvación está complicada pues hay muchos peleando por ella y nosotros lo que debemos conseguir es una victoria más que los que están por debajo nuestro", ha indicado.

Para el centrocampista, que está convencido de que el Real Zaragoza logrará la permanencia aunque tendrá que pelear "hasta el final", la solución pasa por aportar todos los jugadores, en grupo y de manera individual.

Etiquetas