REAL ZARAGOZA

Ander: "Debemos ser una piña"

El centrocampista del Real Zaragoza, Ander Herrera, recordó que la pasada temporada a estas alturas de la competición su equipo también atravesó por "una situación complicada" de la que consiguieron salir y terminaron logrando el ascenso.


"Debemos ser todos una piña, un grupo y el año pasado se salió de una situación complicada en Segunda División con la base de la plantilla y el cuerpo técnico que hay este año y estamos capacitados para hacerlo", dijo.


Sobre la reunión de todos los componentes de la primera plantilla el martes indicó que hablaron de mantener la misma línea de trabajo y "que se vea sobre el terreno de juego, porque ha habido semanas que hemos hecho las cosas bien y con gran intensidad y luego el fin de semana no salían tan bien".


Al respecto de la sensación que existe de un ultimátum sobre el entrenador, Marcelino García Toral, señaló que "no hablamos de eso, sino de que hay que ganar por nosotros y por la afición".


Herrera considera que deben seguir confiando en sus "posibilidades porque tenemos una plantilla competitiva que puede sacar las cosas adelante y no se debe venir abajo por los resultados".


Al respecto del recibimiento que esperan por parte de su afición tras dos derrotas consecutivas indicó que por la experiencia de la temporada anterior confía en que "la afición esté con nosotros" y en aquel momento "jugaron un papel fundamental en el ascenso cuando las cosas se pusieron muy complicadas".


Herrera, nacido en Bilbao, comentó que el club rojiblanco, que la pasada temporada hizo varias aproximaciones para intentar su fichaje, es un equipo al que le tiene "mucho cariño y mi familia es del Athlétic a muerte" por lo que para él es un partido "especial" pero deben conseguir la victoria por encima de todo.