GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

Alonso, tercero por detrás de los Red Bull

El alemán Sebastian Vettel partirá en la 'pole position' en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, que verá a los Red Bull en cabeza. Por detrás saldrá Fernando Alonso que reconoció que Vettel y Webber habían estado "intratables". De la Rosa saldrá noveno.

Alonso, junto a los dos pilotos de Red Bull
Alonso, tercero por detrás de los Red Bull
AGENCIAS

Fernando Alonso, que mañana partirá detrás de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber en el Gran Premio de Hungría, ha declarado al finalizar la sesión de clasificación, que mañana esperaba ponerles las cosas mas difíciles.


"Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, estar cerca de ellos y salir lo mas arriba posible, que en este caso es tercero. También estoy contento de salir por la parte limpia y a ver si mañana les podemos poner las cosas mas difíciles".


Fernando Alonso ha comentado que: "Este fin de semana los Red Bull estaban intratables, no nos hemos acercado bastante en ninguna sesión de entrenamientos y en la crono tampoco, así que hay que felicitarles, han sido los dominadores del fin de semana y merecen estar en la primera línea".


El piloto de Ferrari ha añadido que: "nuestro objetivo sabemos cual es, sumar los máximos puntos posibles, aprovechar las oportunidades. Tuvimos una en Alemania y la aprovechamos, quedamos primero y segundo, aquí ojalá se presente alguna mañana para remontar alguna posición o acabar en el podio y seguir recortando puntos a los líderes del mundial, los McLaren".


Los otros dos españoles de la parrilla han tenido distinta suerte en la carrera. La sorpresa de la jornada ha llegado de la mano de Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) que fue capaz de superar la Q2 (el corte de la segunda ronda), y acabar noveno, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) no gozó de la misma fortuna y tuvo que conformarse con la decimoséptima posición.