Despliega el menú
Deportes

ENTRENAMIENTOS LIBRES EN CANADÁ

Hamilton, el más rápido y Alonso, tercero

Lewis Hamilton fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres previo a la calificación del Gran Premio de Canadá, que se celebra en el circuito de Montreal, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) logró el tercer mejor tiempo por detrás Mark Webber.

Alonso, segundo en los libres de Canadá
Alonso, segundo en los libres de Canadá
EFE

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres previo a la calificación del Gran Premio de Canadá, que se celebra en el circuito de Montreal, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) logró el tercer mejor tiempo por detrás del australiano Mark Webber (Red Bull).

El asturiano volvió a dejar buenas sensaciones con su monoplaza e incluso abortó su vuelta rápida cuando mejoraba los tiempos de Hamilton, que demostró que McLaren es uno de los equipos más fuertes este fin de semana y peleó por el mejor tiempo con el alemán Vettel (Red Bull), que finalmente se conformó con el cuarto mejor crono.

En cuanto al resto de españoles, Jaime Alguersuari se quedó con el noveno mejor tiempo y superó en tres décimas a su compañero de equipo Sebastian Buemi. Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa se tuvo que conformar con el decimoquinto tiempo, justo por detrás de su compañero Kobayashi.

Etiquetas