REACCIONES

Alonso: "He salido mal y me he quedado sin opciones"

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró impotente ante la mala salida que hizo con su monoplaza en el Gran Premio de Italia y que le dejó "sin opciones" de cara al triunfo final, pese a haber igualado su mejor resultado de la temporada, un quinto puesto.


"Tienes como un subidón cuando ganas una posicion al final, pero luego te das cuenta y no es bonito ver a un compañero estrellado contra el muro", comentó el español en referencia al accidente de Lewis Hamilton -que iba tercero- en la última vuelta.


El español se quejó de la pobre salida que realizó. "Hemos hecho una mala salida, los 10 o 15 primeros metros han sido decisivos. Luego el KERS me ha ayudado a realizar un par de adelantamientos, pero es una lástima, porque podríamos haber aprovechado mejor el botón", indicó.


"La carrera del año pasado en Singapur fue muy divertida, una gran experiencia. Me encantaría ganar allí o en cualquier sitio, sería un gran golpe de efecto", concluyó respecto a la próxima cita del calendario.