FÓRMULA 1

Alonso, mejor tiempo en Montmeló

El bicampeón mundial por fin pudo probar en Montmeló la famosa 'aleta de tiburón' -más pronunciada incluso que la que llevan los Red Bull-, que va montada encima del motor y que sobresale por encima del alerón trasero. Rodó en 1:20.283, a 667 milésimas del Ferrari de Felipe Massa y a 164 del McLaren de Lewis Hamilton.

Las mejoras aerodinámicas en las que Renault ha estado trabajando durante los últimos meses parece que empiezan a dar sus frutos, y Fernando Alonso pudo comprobarlo en el Circuito de Cataluña, donde ha finalizado las primeras pruebas con un tiempo de 1:18.483s y acabó por delante de Michael Schumacher (Ferrari, 1:19.223s), Adrian Sutil (Force India, 1:19.424s) y Robert Kubica (BMW, 1:19.785s). .


El bicampeón mundial por fin pudo probar en el trazado barcelonés la famosa 'aleta de tiburón' -más pronunciada incluso que la que llevan los Red Bull-, que va montada encima del motor y que sobresale por encima del alerón trasero. A juzgar por los tiempos que hizo, el ingenio que también ha copiado Toro Rosso, parece que da resultados.