Deportes
Suscríbete

FÓRMULA 1

Alonso: "ya estamos a una distancia menor de una carrera"

Fernando Alonso, que ha finalizado en segunda posición en el gran Premio de Hungría, ha manifestado al final del mismo que tras el abandono del británico Lewis Hamilton, está a una distancia de menos de una carrera del líder, que era lo que buscaba.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, asegura que "Ya estamos a una distancia de menos de una carrera y en lo que queda de campeonato podemos seguir creciendo, que el coche siga mejorando y poder seguir estando en el podio que es la única manera de luchar por el campeonato".

Alonso ha añadido que: "sabíamos que julio era un mes importante con tres carreras en cuatro fines de semana. En Silverstone se nos escapó una posibilidad de podio pero luego en Alemania y aquí, hemos hecho primero y segundo y con el abandono de Hamilton todo el campeonato se ha reagrupado, que lidera ahora Mark Webber".

De la carrera ha explicado que: "el coche ha salido a nuevamente perfecto igual que en Alemania y pude recuperar una posición a Mark Webber y casi, casi a Vettel, que nuevamente en la primera curva estuvo bastante agresivo, pero luego pudimos tenerle detrás a raya durante las cincuenta vueltas que quedaban hasta el final".

Etiquetas