Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÓRMULA 1

Aliaga pide calma ante los rumores de que Motorland podría sustituir a Bahréin

«Nosotros a trabajar, que es para lo que nos pagan, a hacer cosas, a tener el circuito en posición de revista permanente para todo lo que pueda venir», agregó el consejero de Industria.

El simulador de Fórmula 1 de Motorland atrae a nuevo público al pabellón en Fitur
El simulador de Fórmula 1 de Motorland atrae a nuevo público al pabellón en Fitur
ENRIQUE CIDONCHA

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, apeló hoy a la «discreción» sobre la posibilidad de que el circuito de MotorLand, en Alcañiz (Teruel), pudiera acoger una prueba del Mundial de Fórmula 1 ante los problemas surgidos en Bahrein.

Aliaga indicó que, en este asunto, va a ser «discreto y hermético» con todo lo que suceda, como lo fueron con el Mundial de MotoGP, que acogió el año pasado por primera vez el circuito aragonés y volverá a hacerlo en 2011.

«Hasta que llegue el momento que tenga que llegar» no hablará sobre este asunto, insistió el consejero, quien añadió que tendrán el circuito en posición de «revista permanente».

Por ello, al ser preguntado sobre si MotorLand estaría preparado para recibir la Fórmula Uno, quiso reclamar «discreción» y recalcar que «en estos momentos hay que ser discretos, discretos y discretamente discretos».

«Nosotros a trabajar, que es para lo que nos pagan, a hacer cosas, a tener el circuito en posición de revista permanente para todo lo que pueda venir», agregó.

Etiquetas