EN ZARAGOZA, EL 4 DE FEBRERO

Alguersuari asistirá al Motor Show Festival

También será maestro del Máster de Campeones, uno de los eventos más relevantes de los que se celebran en MSF.

El piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, ayer en la plaza Santa Engracia de Zaragoza.
Alguersuari asistirá al Motor Show Festival
ESTHER CASAS

El piloto español de Fórmula Uno Jaime Alguersuari, del equipo Toro Rosso, asistirá a la ceremonia de inauguración de la octava edición del Motor Show Festival (MSF) el próximo 4 de febrero en la Feria de Zaragoza.


También será el gran maestro del Máster de Campeones, que este año alcanza su séptima convocatoria, y que está considerado como uno de los eventos más relevantes de los que se celebran en MSF, según informa la Feria de Zaragoza en una nota de prensa.


El Máster de Campeones aglutina en cada edición a un buen número de aficionados que tratan de conseguir una plaza para poder compartir los conocimientos de algunos los mejores pilotos del mundo y en esta ocasión serán alrededor de treinta personas las que podrán participar en esta clase magistral.


Alguersuari les explicará algunos de los trucos para conducir un vehículo en circunstancias especiales, así como anécdotas vividas en carreras tan míticas como en los Grandes Premios de Singapur o Mónaco. La próxima edición del MSF se desarrollará durante tres jornadas, del 3 al 5 de febrero, en el recinto de la Feria de Zaragoza.