Deportes
Suscríbete

MOTOR

Alcañiz ofrecerá otras dos zonas de acampada de cara al GP de Aragón

El recinto ferial y el aparcamiento de camiones del Polígono La Estación contará con dos zonas de acampada.

El Ayuntamiento de Alcañiz habilitará otras dos zonas de acampada, así como espacios de aparcamiento y de ocio, de cara a la celebración del Gran Premio de Aragón de MotoGP que tendrá lugar en la Ciudad del Motor de Alcañiz entre el 17 y el 19 de septiembre.

La alcaldesa de la localidad, Amor Pascual, ha señalado que el consistorio alcañizano "ha lanzado a concurso dos zonas, en el recinto ferial y en el aparcamiento de camiones del Polígono La Estación" que se convertirán también en espacio de acampada, al margen de la campa habilitada por MotorLand junto al circuito.

Según ha dicho Pascual, esos dos lugares han despertado mucho interés entre "personas a nivel individual, asociaciones y empresarios que han preguntado y ahora saldrá a concurso para que puedan optar a su gestión de cara a ese fin de semana".

Por otro lado, la alcaldesa ha recordado que habrá zonas de aparcamiento a las afueras de Alcañiz y ha confiado en que "estarán acondicionadas perfectamente" para poder atender a la demanda que pueda existir sobre todo de conductores que lleguen en moto.

Finalmente, ha recordado que a partir de las 20.00 horas tanto del 17, como la del 18 de septiembre se cortará al tráfico rodado el centro de la ciudad porque "entendemos que habrá mucha gente en la calle, se van a colocar escenarios para actuaciones, los bares van a sacar sus barras así que, de lo contrario, podría ser peligroso".

Pascual ha asegurado además, que tienen "todo organizado" de cara a la celebración del Gran Premio y tienen "constantemente reuniones con los hosteleros, con protección civil, con sanitarios" para que todo esté preparado de cara a ese día. Según ha dicho, "todo está en marcha, va a buen ritmo y estará perfectamente listo para entonces".

Etiquetas