Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

UN CLUB EN CRISIS

Aguirre se enfunda el chándal

El técnico mexicano, que ha dirigido su primer entrenamiento, ha tenido una charla con los jugadores y experimentó un 4-1-4-1 para su debut en Getafe.

Aguirre en su primer entrenamiento.
Aguirre se enfunda el chándal
EFE

El entrenador mejicano ha dirigido la sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en sesión vespertina, tras una charla previa con la plantilla de aproximadamente un cuarto de hora.

Aguirre ha hablado también durante el calentamiento de manera individual con el capitán Gabriel Fernández 'Gabi', así como con Carlos Diogo y José Edmilson y al final de la sesión con Matteo Contini.

Tras unos ejercicios de calentamiento el sustituto de José Aurelio Gay en el banquillo del conjunto aragonés ya ha mostrado las primeras pinceladas de su trabajo con constantes intervenciones para corregir errores en el partido de entrenamiento que ha decretado.

En éste ya se ha podido apreciar que Aguirre apostará posiblemente para el próximo partido contra el Getafe por un equipo titular concreto, que no ha variado en los dos tiempos de que ha constado el entrenamiento y también que, en principio, podría poner en juego un sistema 4-1-4-1.

El nuevo entrenador del Real Zaragoza ha apostado en esta sesión de trabajo por la siguiente alineación; Leo Franco; Ponzio, Jarosik, Contini, Obradovic; Edmilson; Jorge López, Gabi, Ander Herrera, Bertolo; y Sinama Pongolle.

Además de los lesionados de larga duración como Laguardia y Uche, también ha estado ausente de la sesión de trabajo el central italiano Maurizio Lanzaro, que ayer se retiró del entrenamiento debido a unas molestias.

En esta sesión de trabajo han estado presentes los jugadores del filial Edu García, Kevin Lacruz y Ramiro Mayor.

Etiquetas