Despliega el menú
Deportes

SD HUESCA

Agrio empate ante el Valladolid

La Sociedad Deportiva Huesca logró remontar los dos tantos con los que empezaron los vallisoletanos aunque no consiguieron su primera victoria en El Alcoraz.

Imagen del partido entre Huesca y Valladolid
Agrio empate ante el Valladolid
JAVIER BLASCO

El Huesca no pudo lograr la ansiada victoria que todavía no conoce en su campo esta temporada, pero salvó los muebles ante el Valladolid en un partido que se le complicó excesivamente al tener que remontar dos goles en la última media hora de partido.

El conjunto se encontró prácticamente nada más comenzar el encuentro con el partido cuesta arriba, al encajar a los tres minutos un gol que materializó el delantero vallisoletano Óscar González, en un remate de cabeza tras un fallo de marcaje que le sirvió para batir a su excompañero en el Real Zaragoza, el debutante Luis García.

Ante el paso atrás que dieron los vallisoletanos, al adelantarse en el marcador permitió a los oscenses ejercer un dominio territorial pero sin ser capaces de llegar con claridad hasta la portería defendida por Jaime.

Los hombres de Miroslav Djukic pasaron a contraatacar con peligro y a la media hora de juego dispusieron de un par de ocasiones por medio de Sisi que desbarató Luis García en el mano a mano, y a renglón seguido fue Víctor Pérez el que estuvo en condiciones de anotar el segundo gol para su equipo.

Los azulgranas atacaron con más corazón que cabeza, principalmente por el centro ya que careció de extremos, y llegaron en alguna ocasión pero de manera precipitada sin que Jaime tuviese que intervenir.

La mejor ocasión de los hombres de Quique Hernández llegó en el minuto 42 por medio de Bauzá que envió un centro chut a la izquierda del cancerbero pucelano.

La segunda mitad resultó un calco de los primeros cuarenta y cinco minutos al anotar los vallisoletanos su segundo gol al cuarto de hora de juego que parecía dejar encarrilado el choque.

Los azulgranas fueron capaces de reaccionar y con dos goles en tres minutos, por medio de Camacho tras un penalti sobre Óscar Vega y Bauzá que aprovechó un balón suelto en el área, devolvieron la igualada al marcador.

Con una veintena de minutos por delante, el partido se rompió con dos equipos que, por razones contrapuestas, necesitaban la victoria. Los pucelanos se lanzaron en busca de la victoria ya que no querían dejar escapar los dos puntos que perdían tras la igualada.

La ocasión más clara por parte pucelana fue para Balenziaga que desbarató Luis García con el pie, y por parte de los altoaragoneses en el minuto 90 Gilvan pudo sentenciar la remontada pero Marc Valiente sacó el balón sobre la línea de gol.

Ficha técnica:

2 - Huesca: Luis García; Rafel Sastre, Corona (Gilvan, min.73), Rivas, Clavero; Helguera, Sorribas (David Vázquez, min.68), Bauzá; Camacho; Tariq y Roberto (Óscar Vega, min.68).

2 - Real Valladolid: Jaime; Peña, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Nauzet (Marquitos, min.75), Nafti (Álvaro Rubio, min.81), Víctor Pérez, Sisi, Óscar (Jofré, min.83) y Javi Guerra.

Goles: 0-1. Min.3, Óscar; 0-2. Min.60, Javi Guerra; 1-2. Min.66, Camacho de penalti; 2-2. Min.69, Bauzá.

Arbitro: Sánchez Martínez. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo visitante a Sisi y Peña y por los locales a Rafel Sastre y Corona.

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de Segunda división disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca, con excelente temperatura, terreno de juego en buen estado ante unos 3.200 espectadores.

Etiquetas