TERCERA DIVISIÓN

Agónico triunfo

El Ejea se impuso a un correoso Sabiñánigo gracias a un gol de Bujeda en el tiempo añadido. El delantero Diego Gómez anotó su gol número 40 en Liga.

Triunfo importantísimo del Ejea, que consiguió el tanto de la victoria en el tiempo añadido. Los de Juan Carlos Beltrán necesitaban los tres puntos tras tres jornadas consecutivas perdiendo, ya que el Barbastro, segundo clasificado, se había colocado tan sólo a dos puntos de distancia.


El Ejea empezó dominando el encuentro, imponiendo un ritmo alto y encerrando al rival en su área. Fruto de este arrollador juego que estaban realizando los locales, se adelantaron en el marcador tras una buena jugada de Charly Martínez por la banda que culminó Diego Gómez con una espectacular volea, anotando su gol número 40 en la Liga.


Los blanquiazules no se relajaron y siguieron atacando y llevando el peso del partido. Por otro lado, el Sabiñánigo se iba desquitando poco a poco de la presión inicial que estaba ejerciendo su rival y comenzaban a tomar protagonismo sus hombres más importantes.


A pesar de las numerosas ocasiones de gol, sobre todo de los locales, el marcador al descanso fue el de uno a cero a favor del Ejea. Tras la reanudación, los ejeanos salieron a intentar sentenciar el choque lo más rápidamente posible y gozaron de tres ocasiones de gol muy claras en los diez primeros minutos. Los visitantes, con mucho orden defensivo, intentaban robar el balón y salir rápidamente a la contra aprovechando la velocidad de sus delanteros para llevar el peligro a la portería defendida por Durán, pero la principal arma ofensiva de los de Miki Álvarez eran las jugadas a balón parado, tanto en los córners como en las faltas.


Emocionante final


Los minutos avanzaban y el marcador no se movía. Los visitantes cada vez estaban más cómodos sobre el rectángulo de juego y los locales ya no llegaban con tanta intensidad. Cuando todo parecía decidido y todo hacía indicar que el marcador ya no se iba a mover, llegó el susto para el Ejea. En el minuto 81, el Sabiñánigo lanzó un córner y Maiso consiguió el tanto del empate. Los nervios de las últimas jornadas empezaron a sobrevolar en Luchán, pero el líder demostró por qué está ahí y sacó fuerzas de flaqueza para volcarse sobre la portería contraria los últimos diez minutos.


Los visitantes se dedicaron a defender el punto conseguido, pero en el tiempo añadido Bujeda anotó el gol de la victoria para los locales al rematar a la red una buena jugada colectiva. Con el resultado de ayer, el Ejea rompe su negativa racha de las últimas semanas y además se distancia del segundo clasificado.