CRISIS EN EL REAL ZARAGOZA

Agapito Iglesias pide por carta perdón a la afición

Agapito Iglesias, máximo accionista del Real Zaragoza
Agapito Iglesias pide por carta perdón a la afición
JOSÉ MIGUEL MARCO

El nuevo presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, pidió perdón a la afición del equipo a través de una carta, la cual aprovechó para enviar un mensaje de optimismo de cara al futuro, después de una semana en la que "ha habido profundos cambios".


"Comienza un nuevo año en el que, como en todos, renovamos nuestras ilusiones y afrontamos el futuro con la vista puesta en mejorar en todos los aspectos de la vida", indicó Iglesias, que no quiso comenzar su escrito sin antes agradecer el trabajo de los que le precedieron en el cargo.


"Asumo con honor la importante responsabilidad de presidir una entidad que ocupa un lugar preferente en el corazón de cientos de miles de zaragocistas. En todo caso, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecerles a todos, comenzando por Eduardo Bandrés, el gran servicio que le han prestado al Real Zaragoza", apuntó.


"Lo primero que he querido hacer, una vez tomado posesión del cargo, es pedir sinceramente perdón por todas nuestras equivocaciones. Si algo es cierto hasta el momento es que no hemos podido lograr los objetivos que nos marcamos hace tres años, cuando adquirimos la mayoría de las acciones del Real Zaragoza", reconoció.


Por ello, el nuevo presidente admitió que "es bueno reconocer los errores y realizar una sana autocrítica". No obstante, Iglesias aseguró que "resulta más importante redoblar todos los esfuerzos por aprender del pasado" y poder dirigirse con "la ilusión renovada, como corresponde a un nuevo año que comienza, hacia el futuro".


"Nos quedan 23 partidos de liga. Muchos meses de fútbol en los que partimos con una ligera desventaja, pero en los que todavía está todo por hacer. Hemos confiado para comandar el equipo en personas que son historia viva del Real Zaragoza y que escribieron algunas de sus páginas más gloriosas", señaló el presidente maño quién reiteró su "fe" en los jugadores, cuerpo técnico y en todas las personas que hacen el Zaragoza.